Select Page

Cómo cobrar hasta 10 veces más por tus servicios

Antes de iniciar lo primero que debemos tomar en cuenta es el enfoque, será la clave del éxito para llegar y lograr lo que nos propongamos. Uno de los secretos para cobrar más por tus servicios es tener conocimientos específicos, lo que es un poco difícil de encontrar hoy en día. 

Iniciemos con un ejemplo

Supongamos que ejerces la profesión de fotógrafo e imaginemos que te encuentras dentro de un círculo donde compites con muchos otros fotógrafos más, donde la competencia no es solo por la profesión sino también por los precios. Siempre hago hincapié en las desventajas que trae a tu negocio competir por el precio, si deseas conocer y saber a qué me refiero visita mi artículo de las 5 razones por las que no debes competir por el precio

Lo que necesitamos es salir de este círculo que está repleto y ubicarnos en un círculo donde la competencia sea un poco más reducida. Ahora, imagina que cobramos $200 por nuestros servicios, pero necesitamos subir un escalón y salir de la planta donde está repleto de otros colegas. ¿Cómo lo hacemos? empezando por enfocarnos en una sección específica, como por ejemplo fotógrafo de moda o de algún área que más te guste. 

Ya no cobrarías $200 sino que el pago de tus servicios subiría a $800 ya que tienes un muy buen portafolio, los clientes aprecian tu trabajo y además te enfocas en un área específica que te vuelve un experto en el área. 

Sube un nivel más para llegar a la meta

Descubre cómo subir el precio de tus servicios – Sube un escalón más-  pexels-анна-рыжкова

Muy bien, ahora continuamos subiendo un escalón más, en este caso nos enfocaremos únicamente en  ser fotógrafo de moda contemporánea, lo que nos llevaría a ser un área más específica, con conocimientos más precisos en el área lo que te convierte en un especialista solo en fotografía de moda contemporánea pudiendo entonces cobrar por una sesión $2.000. 

¿Por qué? Porque existirán menos personas que estén especializadas como tú, lo que te convierte en un experto de un solo nicho, y precisamente eso es lo que queremos lograr encontrar nuestro nicho. Todo este tipo de estrategia se puede implementar en cual área y profesión. 

Por supuesto, esto lleva y tiene su proceso no lo vas a lograr de un día para otro, pero si estás consciente de tus habilidades y de todo lo que puedes hacer y ofrecer a tus clientes podrías saltarte algunos pasos enfocándose en grupos específicos y en muchos casos vas a ir cerrando poco a poco este círculo de nicho lo que te dará el poder de cobrar 10 veces más por tus servicios. 

Enfócate y verás como todo lo demás fluye.  Conoce mucho más del tema en detalle en mi video. 

¿List@ para recibir nuestra ayuda? Programa tu llamada – https://sebwaligorski.com/llamada/

Sigueme en Instagram para información diaria – https://instagram.com/sebwaligorski

Suscribete a mi canal: https://bit.ly/sebwaligorskiYT

Sigueme en TikTok: https://tiktok.com/@sebwaligorski

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/sebwaligorski/

 

Duplica tus ingresos en 90 dias.

Aprende como puedes simplificar todo lo que haces para obtener mejor resultado de tus ventas.
Aprende en esta masterclass gratuita: