Cómo duplicar tus ingresos de coaching, mentoría o consultoría en 90 días o menos.

Formación gratuita por Seb Waligorski

Tienes que ver el video entero, si reinicias la página, volverá a empezar desde 0.

¡Estamos disponibles para consultas 1-1 para ver si calificas para duplicar tus ingresos!

Responde unas preguntas rápidas y programa tu llamada.

Testimonios

Todos los testimonios vienen de mi perfil de Linkedin público.

Es difícil juzgar a alguien que hace todo a la perfección. Diligencia, apertura y confianza en sí mismo: estas son características de las que Sebastian puede estar orgulloso. Comenzamos la cooperación a fines de mayo de 2019. después de varios meses de la estrategia presentada por Sebastian, tenemos ingresos cuatro veces mayores y una comunidad comprometida. Recomiendo mucho los servicios de Sebastian. (Hoy la empresa emplea 18 personas, tiene una manufactura propia y genera ventas de 100 000 PLN al mes.

Joanna Gacek-Sroka
PROPS – Polonia

Seb ha estado trabajando conmigo en mi negocio durante los últimos meses, después de su análisis comercial completo, implementó todos los cambios, incluido un sitio web completamente nuevo, un logotipo nuevo y ha hecho maravillas para mi negocio. ¡Si alguien tiene la oportunidad de trabajar con Seb, lo recomiendo 100%!

Chris Butcher
Evolution Cycles – Irlanda

He trabajado con Seb durante más de 3 años en los cuales hemos creado mi negocio desde 0 a una valuación de 2 millones de dólares. Mi negocio no sería el mismo si no hubiera trabajado con Seb. Es paciente, receptivo y constantemente ofrece excelentes soluciones. 

Tim Cooney
Cape Cod Cellars Inc. – EEUU

Simplemente recomendar a Seb no seria lo suficiente. Hemos estado trabajando juntos durante muchos meses mientras establecía mi negocio de diseño de joyas en la Isla Mauricio. Seb tiene un gran conocimiento sobre publicidad en línea, diseño web, impulsar la presencia en línea de una marca y todo lo relacionado con la construcción de su marca en el mundo digital. Es un placer trabajar con él 🙂

Natalie Williams
Liri Jewellery LTD. – Gran Bretaña