Seleccionar página

Que debe generar tu marca para ser exitosa

¿Quieres desarrollar una marca exitosa?

Hay 5 cosas que tienes que cultivar y asegurarte de lograrlas si quieres tener una marca indestructible.

Reconocimiento- para obtener reconocimiento tienes que ser constante en la comunicación. Utiliza todas las herramientas posibles y no te olvides de utilizar la publicidad si es posible. Siembra las semillas de tu marca en varias redes sociales y cultívalas.

Diferenciación- una marca propia te da un abanico de posibilidades. El logo, los colores, la tipografía, la personalidad de tu marca, atención al cliente, y la comunicación te dan la posibilidad de ser diferente. Se original.

Conexión- habla con tu comunidad a diario. Comunicación es lo primordial especialmente si tienes una marca comercial porque cuesta un poco más desarrollarla. Ten la personalidad de la marca muy clara y apégate a eso.

Confianza- generar confianza toma tiempo. Asegúrate que el nivel del servicio al cliente está en el máximo nivel. Responde a los mensajes en menos de 24 horas y acuérdate que “el cliente siempre tiene razón”, incluso cuando no la tiene… Si cometiste un error, admítelo y corrígelo inmediatamente.

Valor- tu producto o servicio tiene que resolver algún problema específico o proveer otro tipo de valor a la vida de tu cliente ideal. Aparte de eso asegúrate que a través de tu comunicación también estás proveyendo valor. Puede ser por medio de educación de tu cliente, ideas como usar bien tu producto o si ofreces un servicio puedes enseñar tips&tricks relacionados.

¿Estás en camino de crear una marca indestructible?